jueves, 11 de marzo de 2010

Dodge R/T by Facchaaa


bueno como ven sigo con poco tiempo
si me colgue mal con este proyecto q devi haber subido hace miles de años
jajjajaa
llevo tiempo y todavia faltan detalles bldos
como las lineas del costado las habia hecho pero yo queria q se cambiaran de color
como la serie 2 de facu
asi q cuando tenga un tiempito me pongo y la modelo a las lineas y la subo
asi la disfrutan pero x ahora usenla asi
como veran ya hubo alguien q saco una copia de la dodge
lo cual estoy enojado con esa gente xq eran pibes piola pero
la apariencia no es lo q cuenta

GENTE SUBO UNA FOTO NOMAS XQ AYER TUBE UN PEQUEÑO INCONVENIENTE CON EL JUEGO COMO VERAN AYER X QRER HACER LAS COSAS RAPIDO Y VER UN AUTO EN EL GGMM COMO NUNCA LO USE ME CAGO EL GTA3 IMG
Y TUBE Q REINSTALAR TODO DE NUEVO Y BORRE LAS CARPETAS DONDE TENIA LAS FOTOS Y ME QDO ESTA SOLITA Q ESTABA EN GTA USER FILES
PERO YA MUCHOS LA HAN VISTO

MAÑANA SI TENGO TIEMPO SUBO UN CHEVROLET 400 Q ESTOY ARMANDO
ESTOY TRATANDO DE DEJARLO MAS O MENOS ORIGINAL


LINK:http://www.4shared.com/file/239468677/e5c92a29/Dodge_RT_by_facchaaa_Soloalpis.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario